Oración e Intercesión

Nuestra Casa es casa de oración para las naciones. La esencia de nuestra congregación es deleitarnos en la oración, en la intimidad con nuestro Dios.

Este ministerio descansa sobre los principios bíblicos de orar sin cesar, de pedir con fe en el nombre de Jesucristo, de orar unos por otros y de orar conforme a la Palabra de Dios, para que la voluntad del Padre sea hecha en la tierra, así como en el cielo.

Nos paramos en la brecha para cubrir en oración las necesidades de los miembros de nuestra Casa, sus familiares y sus amigos, de nuestros diferentes ministerios, para interceder por nuestros gobernantes, nuestras instituciones, y por cualquier situación que surja en nuestra comunidad y aun en el mundo entero.
Durante la semana, realizamos reuniones de oración e intercesión.

Recibimos peticiones de oración vía telefónica (+51 997 311 584), vía correo electrónico, a través de nuestra página de Facebook y a través de nuestro Ministerio}, nos gozamos con cada una de las oraciones contestadas por nuestro Padre Celestial, con los muchos milagros que hemos podido constatar.

¡Envíanos tu petición de oración!

Visita nuestra página de contacto. Click aquí

1 Tesaloniceses  5:17; 1 Timoteo 2:1-2; Isaias 56:7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *