Oración de intercesion

Semanalmente nos reunimos en la Iglesia los jueves en la noche para orar todos como hermanos, poniendo en las manos del Señor Jesucristo todas nuestras peticiones y suplicas. Oramos para alabar al altísimo y agradecer por todas las bendiciones a nuestras vidas.

Oramos intercediendo por otros hermanos; no oramos para pedirle a Dios lo que queremos (porque el ya conoce nuestros deseos) sino para abrir nuestro corazón a lo que Él quiere para nosotros.

Uno de los recursos mas importante del Cristiano es, El Poder de la oración. Orar es una forma de hablar directamente con Dios, él siempre nos escucha y en su tiempo él siempre nos responderá. Cuando oramos pedimos con humildad sean saciadas las necesidades de nosotros y de los que nos rodean, y suplicamos misericordia por los que todavía no conocen a Dios, porque solo con el Poder de la Oración hacemos crecer a la iglesia en espíritu.

La Biblia nos enseña que «si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos» (Mateo 18:19).

Le invitamos todos los jueves de 7:00 PM a 9:00 PM para orar unos por otros, todos como una iglesia unida, copmo un solo cuerpo de Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *