Qué es la Consejería Familiar

La consejería pastoral es una consejería confidencial y basada en la Biblia dada por una persona con experiencia y entrenamiento en el ministerio de consejería y cuidado pastoral.

La consejería pastoral no tiene como su propósito el tratamiento de enfermedades mentales severas. No hacemos evaluaciones psyquiátricas ni psicológicas, ni recetamos medicamentos.

El consejero pastoral utiliza la oración y la Escritura para darle lugar a la presencia de Dios en un proceso de sanidad.

Una sesión de consejería normalmente tiene una duración de una hora. Después de la primera reunión, el consejero hará recomendaciones para citas de seguimiento y participación en otros ministerios de apoyo en la Iglesia La Peña de Horeb

Debido a que la consejería pastoral es solo una parte de un ministerio completo para los individuos y las familias de la Comunidad, a los que reciben consejería se les anima participar de los servicios semanales, clases, grupos de apoyo y reuniones en la Iglesia para lograr disfrutar el máximo beneficio que puede ofrecer la consejería pastoral.

Citas para consejería están disponibles, sin costo, para miembros de la la comunidad apostólica y profética La Peña de Horeb.

Algunos de nuestros consejeros pastorales pueden atenderles previa cita.

Ubicación y horario

El Centro de Consejería Pastoral está ubicado en la oficina del Ministerio de Cuidado Pastoral (Pastoral Care) en Nuestra Dirección física, ubicada en Mz D1, LT 19, Intihuatana, Santa Anita. Lima, Perú

Hay estacionamiento disponible junto a la iglesia durante horas hábiles.

Las horas de operación para el Centro de Consejería Pastoral son lunes, martes y jueves de 9:00am a 5:00pm, y los miércoles de 9:00am a 4:00pm.

CASOS DE CONSEJERÍA PREMATRIMONIAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *