
Somos la Comunidad Apostólica y Profética La Peña de Horeb en el Perú.
Somos una comunidad de cristianos evangélicos que buscamos la Gloria de Dios
Somos apostólicos porque ese fue el mandato de Jesús: Hacer discípulos de Cristo en todas las naciones.
El sesgo profético tiene relación con el cultivo de dones y ministerios de profecía.
La Peña de Horeb nos recuerda la fuente de bendición que es Cristo, la roca, de donde fluye la vida en medio de las dificultades y pruebas.
Agua de la roca
17 Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.
2 Y altercó el pueblo con Moisés, y dijeron: Danos agua para que bebamos. Y Moisés les dijo: ¿Por qué altercáis conmigo? ¿Por qué tentáis a Jehová?
3 Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?
4 Entonces clamó Moisés a Jehová, diciendo: ¿Qué haré con este pueblo? De aquí a un poco me apedrearán.
5 Y Jehová dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo, y toma contigo de los ancianos de Israel; y toma también en tu mano tu vara con que golpeaste el río, y ve.
6 He aquí que yo estaré delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.
7 Y llamó el nombre de aquel lugar Masah[a] y Meriba,[b] por la rencilla de los hijos de Israel, y porque tentaron a Jehová, diciendo: ¿Está, pues, Jehová entre nosotros, o no? (Éxodo 17 | RVR1960)
Cobertura espiritual
Estamos bajo la cobertura de la Comunidad Apostólica y Misionera Ríos de Agua Viva (CAMRAV), con la dirección del Apóstol Samuel Arboleda Pariona.
Nuestra Dirección física: